Fitoestrógenos para menopausia: empresas relevantes

Una universidad ha desarrollado una técnica disruptiva con aplicación en menopausia

Reto

La medicina personalizada tiene un campo relevante de acción en la sensibilidad específica de mujeres respecto a tratamientos con fitoestrógenos para menopausia.

Una universidad ha desarrollado una tecnología disruptiva para ayudar a empresas a diseñar productos para la menopausia segmentados según sensibilidades específicas. Necesitan definir el mercado al que pueden dirigirse, el tipo de empresas y el potencial impacto de sus soluciones.

Solución

A partir del conocimiento detallado de la tecnología, se han analizado las oportunidades existentes y necesidades no cubiertas en el mercado de la menopausia, y como el estado del arte actual no puede dar respuestas satisfactorias a distintas sensibilidades frente al tratamiento con estrógenos.

Se han analizado empresas específicas, productos existentes en el mercado, tendencias, pipeline y se ha llevado a cabo una cuantificación del mercado, para ajustar la propuesta de negocio consecuentemente y maximizar el impacto de la tecnología.

Resultado

  • Estudio de mercado especificando los productos actuales que dominan el mercado, su poca adaptación a sensibilidades particulares, y se ha evaluado cómo el mercado sería sensible a una mejor segmentación.
  • Se han listado actores relevantes a los que proponer proyectos conjuntos que permitan validar la tecnología y generar casos de éxito iniciales.