Proteínas hidrolizadas vegetales

Gran empresa busca oportunidades de adquisición tecnológica e inversión en el campo de proteínas hidrolizadas vegetales

Reto

El campo de las proteínas hidrolizadas vegetales experimenta una expansión exponencial y se prevé un ritmo acelerado de crecimiento en el futuro a corto y medio plazo.

Una gran industria activa en el sector alimentación quiere llevar a cabo inversiones relativas a adquisición de nuevas tecnologías y eventualmente de empresas disruptivas en este campo.

Solución

En coordinación con el departamento de nuevas oportunidades, definimos el target referente a tecnologías y empresas sobre las que llevar a cabo el estudio de mercado y socuting. También la segmentación más apropiada (según geografía, estado de la tecnología, oportunidad de invertir en ella).

Compilamos un listado de 30+ leads, incluyendo un resumen ejecutivo, datos referentes a la sede y personas de contacto para llevar a cabo posteriores acciones relativas a la adquisición de tecnología o procesos de M&A.

Resultado

  • Documento relativo a estudio de mercado cuantitativo y cualitativo. Segmentación del sector y compilación de las empresas relacionadas con nuevas tecnologías y potenciales M&A.
  • Resumen ejecutivo y datos relativos a sede, segmentación geográfica y tipo de materia prima y empresa, tamaño y personas de contacto para cada lead.