Sobre Arvor

Como ayudamos - A quién nos dirigimos - Compromiso

Como ayudamos

Arvor es una firma de consultoría de negocio procedente de la evolución de diversas consultoras con experiencia en el sector salud durante más de 15 años.

Estamos enfocados al asesoramiento a la dirección y la gestión de empresas y diseñamos soluciones innovadoras, prácticas e implementables en el tiempo. Nuestra cartera de servicios está agrupada en las áreas de farma, medical devices y centros médicos.
En Arvor ofrecemos a nuestros clientes una flexibilidad total de servicios y, en consecuencia, una variedad de oportunidades de mejora y diferentes maneras de llevarlas a la práctica en su negocio.

Desde hace más de 15 años, trabajamos para farma, medical devices y centros médicos.

a quién nos dirigimos

Nuestros clientes son empresas del sector salud, del mercado nacional e internacional.

Ofrecemos un servicio basado en la confianza a corto, medio y largo plazo con nuestros clientes, alcanzando relaciones duraderas, que permiten obtener resultados excelentes tanto en el diseño como en la implantación.
Los profesionales de Arvor se comprometen con la realidad del cliente y del proyecto con el objeto de garantizar la satisfacción y éxito del trabajo realizado. Establecemos relaciones sólidas dentro las empresas de nuestros clientes que les permita definir una base con la que construir y desarrollar su futuro empresarial.

Confianza, compromiso y solidez en relaciones con los clientes.

Compromiso

Mediante profesionales altamente formados y cualificados a nivel humano y profesional, procedentes de IQS – Instituto Químico de Sarriá, ESADE o IESE Business School, universidades de reconocido prestigio internacional.

Con herramientas de gestión punta en el sector, con una filosofía de gestión empresarial y con acciones prácticas, funcionales e innovadoras.
Nuestro compromiso con los clientes nos lleva a desarrollar proyectos consensuados, con una visión a corto, medio y largo plazo, y a crear nuevas pautas en el pensamiento de las empresas y las personas.
Scroll to top
es_ESSpanish