Expansión en mercados emergentes

Expansión en mercados emergentes

Un plan de internacionalización específicamente diseñado para la expansión por las repúblicas centroasiáticas.

Reto

Una empresa farmacéutica tenía encima de la mesa diversas opciones para desarrollar su negocio por distintos territorios centroasiáticos de la antigua URSS.
Necesitaba asesoramiento respecto a la elección del mejor partner, así como aprovechar las oportunidades en los países más interesantes y minimizar riesgos.

Solución

Estudiamos el portfolio de la empresa y su experiencia internacional en otros mercados más próximos y sencillos. Comprobamos el estatus a nivel regulatorio y otras características, como las estabilidades, para asegurar la potencial adecuación a diversas legislaciones.
Verificamos la idoneidad de diversas propuestas que tenían encima de la mesa fruto de la asistencia reciente a la feria más importante del sector (CPhI).
Priorizamos por partner y por territorio según el estudio llevado a cabo para maximizar oportunidades en ambas variables.

Resultado

Acompañamos a la empresa en sus contactos y negociación con el partner seleccionado respecto a los mejores productos y precios asociados a desarrollar en el territorio.
Se supervisó la interacción con el partner para asegurar el depósito de los distintos dosieres en las autoridades sanitarias de cada territorio seleccionado.
Scroll to top
es_ESSpanish