Plan de empresa spin out

Plan de empresa spin out

Una visión profesional que te ayuda a concretar sobre un nuevo concepto disruptivo.

Reto

Profesionales del sector salud desarrollaron una nueva tecnología relacionada con delivery de principios activos como spin out de sus compañías respectivas.
Llegado un punto, se plantearon la mejor ruta para dar forma a su idea en el marco de un proyecto empresarial, en caso de que fuera aconsejable y el riesgo fuera asumible. ¿A qué retos se enfrentan? ¿Cómo pueden desarrollar un plan viable y sostenible? ¿Hay mercado?

Solución

Nos reunimos extensamente con los emprendedores e investigadores para definir bien el producto y la oportunidad de negocio asociada al mismo, así como la idoneidad de conseguir una protección industrial sólida que pudiese mantener su ventaja competitiva.
Elaboramos una planificación con hitos y decisiones go – no go. Acotamos las variables críticas a controlar, y modelamos el discurso para que fuera comercializable y entendible por parte de potenciales clientes e inversores.
En estrecha colaboración con el equipo emprendedor, elaboramos un primer plan de empresa para determinar los vectores de crecimiento, necesidades y riesgos a tener en cuenta para la implementación existosa de la idea disruptiva.

Resultado

Determinación del plan de empresa como soporte y guía en las etapas iniciales de la start-up.
Definición de las implicaciones a nivel regulatorio, protección de la propiedad industrial, y fases a realizar para el desarrollo del producto mínimamente viable y su estrategia de lanzamiento al mercado.
Scroll to top
es_ESSpanish