Financiación de tu proyecto start-up

Financiación de tu proyecto start-up.

Un plan para la búsqueda con éxito de la financiación más adecuada para tu proyecto.

Reto

Un grupo de investigación desarrolló una nueva terapia para una enfermedad rara. Se realizó una preclínica no regulatoria y se protegió el conocimiento.
Para determinar la mejor forma continuar el desarrollo del proyecto, se debía determinar el modelo de negocio, la estrategia de financiación, el equipo necesario, los partners tecnológicos adecuados y analizar y buscar socios financieros.

Solución

Desarrollamos el modelo de negocio y la estrategia a seguir, definiendo de forma adecuada las actividades a realizar, el potencial de mercado y los partners necesarios para desarrollar el producto, mentorizando y dando soporte de gestión al equipo emprendedor.
Realizamos la presentación del proyecto a inversores y dimos soporte a la negociación posterior consiguiendo cerrar una ronda de financiación que garantizase la finalización de la fase preclínica.

Resultado

Plan de desarrollo validando todas las fases necesarias y selección de los partners adecuados para cada fase del proyecto.
Cierre con éxito de ronda de financiación para completar la fase preclínica y condicionada la inversión en función de los resultados para las fases clínicas.
Scroll to top
es_ESSpanish