Desarrolla tu negocio internacionalmente

Desarrolla tu negocio internacionalmente

Un plan de crecimiento internacional para una empresa centrada hasta el momento en el mercado español de suplementación nutricional.

Challenge

Una empresa pyme muy implantada en el mercado español de suplementos nutricionales y dermocosmética en el canal del mass market, que tiene como clientes a grandes cadenas como Mercadona, Carrefour, Alcampo y otras, quieren aprovechar oportunidades en otros mercados fuera del territorio español, y requieren de un plan de internacionalización adecuado a sus capacidades y tamaño.

Solution

Entendimos bien la cartera de productos para detectar fortalezas y plantear cómo aprovechar oportunidades a nivel internacional. 
Elaboramos un plan detallado de internacionalización, definiendo los mercados diana ideales, las modificaciones a realizar en su cartera para que fuera óptima, reelaborando materiales de promoción y definiendo las mejores ferias para contactar con potenciales clientes. 
Llevamos a cabo una prospección de mercado en las zonas definidas y acompañamos en el desarrollo del plan de internacionalización.

Result

Penetración en mercados de la UE donde las barreras regulatorias eran menores (por efecto del reconocimiento mutuo).
Penetración en mercados seleccionados de fuera de la UE con amplio potencial, como la región MENA.
Scroll to top
en_GBEnglish