Dimensiona tu departamento de I+D

Dimensiona tu departamento de I+D

Una planificación de actividades relacionadas con investigación y búsqueda de las mejores CRO.

Reto

Una empresa biotecnológica experta en una técnica de screening celular para aplicaciones antimicrobianas necesita planificar todas las actividades relacionadas con la cadena de valor preclínico en el proceso de desarrollo de un nuevo fármaco pretende subcontratar todas las actividades que escapan a su expertise: modelización molecular, química médica, ADME, modelos animales.
Necesita encontrar opciones asumibles presupuestaria y científicamente robustas.

Solución

Estudiamos la tecnología desarrollada por la empresa, para definir todas las actividades que se debían subcontratar y llevar a cabo para el desarrollo de un nuevo candidato antimicrobiano.
Nos adaptamos al presupuesto disponible en base a las rondas de financiación conseguidas por la compañía y los compromisos adquiridos con los inversores.
Propusimos distintas CRO internacionales especialistas en cada ámbito, incluyendo opciones en UK, Alemania, Ucrania y China, buscando el compromiso óptimo entre presupuesto y fiabilidad.

Resultado

Definición del plan de I+D con acuerdos con distintas CRO de distintos ámbitos geográficos ajustando presupuesto y prestaciones.
Seguimiento de las actividades asegurando un correcto desarrollo del proceso y coordinación entre distintos equipos involucrados en el mismo.
Scroll to top
es_ESSpanish