Define el plan financiero y de marketing

Define el plan financiero y de marketing

Una planificación detallada que te asegure el un crecimiento sostenible, así como su implementación.

Reto

Un grupo empresarial del sector farma y food suplement definieron una nueva oportunidad de negocio que querían implementar mediante la creación de una nueva empresa.
Esta nueva empresa debía asegurar su viabilidad y sostenibilidad, así como comprobar la idoneidad de su propuesta de valor y la correcta definición de los productos y servicios a desarrollar.

Solución

En estrecha colaboración con el equipo de la empresa y del grupo matriz, estudiamos conjuntamente las oportunidades de una cooperación con el grupo, estudiamos las oportunidades de negocio, la idiosincrasia de la matriz y las sinergias con las otras empresas del holding.
Describimos el marketing mix, con énfasis en la definición del producto (en este caso, un servicio), el estudio de la competencia y el potencial grado de aceptación por parte de futuros clientes.
Planificamos las necesidades financieras para asegurar la viabilidad del proyecto a medio plazo, definiendo con mucho detalle la implementación a corto para evitar tensiones de tesorería y minimizar le inversión necesaria.

Resultado

Elaboración de los documentos y el roadmap a seguir por parte de la nueva empresa para desarrollar su crecimiento y garantizar su viabilidad.
In mamagment y seguimiento de los primeros y exitosos pasos de la implementación garantizando el alineamiento con el resto del grupo.
Scroll to top
es_ESSpanish